sábado, 5 de noviembre de 2016

Esperando la primavera, una muestra de Hernán Rodríguez

Muestra de PIntura del artista plástico  Hernàn Rodríguez. en  el Colegio de Psicólogos de Quilmes Del 14 de octubre hasta mediados de noviembre podrá visitarse en Humberto Primo 146 Of 1 y 2. De lunes a viernes de 10 hs a 17.30 hs.
Hernàn Rodriguez


Hernàn Rodriguez y  Ricardo Cuartas

Con una fuerte marca expresionista Hernàn Rodriguez nos interpela con imágenes que revelan la intensidad de un mundo interno que provoca y conmueve. El delirio, las adicciones, la euforia aparecen en color y trazo para bordear la impotencia y aún así como lo proclama el título, entre la ironía y alguna forma velada de esperanza,   invocar un porvenir :ESPERANDO LA PRIMAVERA
.
Alcohólico
La obra Alcohólico fue utilizada como ilustración en un documento académico de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma de Estado de México.Foro de Prevención del Suicidio:Septiembre de 2015.


Minusvàlido


Lisiado




Hernian Ariel Rodriguez, nació el 24 de Marzo de 1974, en Bahía Blanca, Bs. As., Argentina. 
Es Maestro en Artes Visuales, egresado de la Escuela de Bellas Artes “Carlos Morel” de Quilmes. Además, cursó el profesorado en pintura. Pintor y dibujante, se dedica también a la escritura. Participó con un collage-dibujo en la exposición “100 años....1 mes” homenaje a Jorge Luis Borges, año 1999, en el Centro Cultural General San Martín. En 2015 realizó la muestra de dibujos “Desde el neuropsiquiátrico” en el Colegio de Psicólogos de Quilmes. Activamente expone en su casa-taller “The Cathouse”, pequeñas muestras que constan de 3 o 4 pinturas y otros tantos dibujos.
Se encuentra trabajando en su libro “Memorias de neuropsiquiátrico” donde, mezclando dibujos con textos, aborda la temática de la locura, el alcohol y la depresión, con una visión muy particular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario