sábado, 7 de febrero de 2015

Romper la rutina de la mirada, en la pintura de Cuno.

      
Desde el 6 de febrero hasta el 6 de marzo, se presenta la muestra del artista plástico Cuno en el Colegio de Psicólogos de Quilmes. Se podrá visitar de lunes a viernes en el horario de 12hs  a 17 30 hs en Humberto Primo 146. Of. 1 y 2.



Oleo sobre madera


Oleo sobre madera

Oleo sobre madera

Oleo sobre madera


Oleo sobre madera




   "CUNO nos invita a un mundo en donde cuerpos y figuras muestran aquello que no vemos a simple vista, lo que está oculto por nuestras ropas y nuestra cotidianeidad, aquello que es objeto de deseo y que de alguna manera mueve el mundo. Nos mueve. Oculta, sin embargo otras partes del cuerpo. No muestra los rostros, ese espacio que en cada uno es particularmente distinto a otros, lo que nos diferencia a simple vista. CUNO nos invita a vernos, sin identidad, sin nombres, sin ropas, a ver nuestro cuerpo, y nos hace también un espectador."                              

                                                                                                                    Felipe Álvarez.


Cuno nació el 9 de marzo de 1992. Cursa desde el 2012 el Profesorado de Artes Plásticas en el I.S.F.A. Manuel Belgrano, donde se forma en dibujo, pintura, grabado y escultura.  A pesar de su corta trayectoria ha participado de varias muestras colectivas e individuales durante los años 2012, 2013 y 2014. En este último año fue  seleccionado en el Salón de Pintura de Arte Joven del Museo de Bellas Artes de La Plata "Emilio Pettoruti".




2 comentarios:

  1. Felicitaciones a Cuno, que en su pintura muestra la otra cosa de lo que hay, y a Victoria, que en su mirada ve la otra cosa en lo que hay.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Leli! Excelente muestra estamos muy contentos! Un abrazo

    ResponderEliminar